Postura del barco de yoga Paripurna Navasana
Técnica
- discutir un asunto piso, estire las piernas directamente frente a usted. Coloque las palmas sobre piso cerca de la pelvis, los dedos apuntando hacia pasos Estire los brazos rectos y mantenga la espalda recta.
- Exhale, incline el cuerpo ligeramente hacia atrás, al mismo tiempo levante las piernas, sosteniéndolas firmemente como varillas, las rodillas tensas, los dedos de los pies mirando hacia adelante. El equilibrio se mantiene sólo para las nalgas cuentan, ninguna parte de la columna debe tocar semi. Las piernas deben estar en ángulo.
60-65° a semi. Los pies se elevan por encima de la cabeza y no sobre el ella nivel, como en Ardha Navasane (Foto) 79). - Quita tus manos de género y estira los brazos hacia adelante, sosteniéndolos paralelo al piso caderas. Palmas frente a frente amigo y están ubicados en nivel del hombro (Foto 78).
- Quédate ahí pose 30 segundos, respira normalmente. Aumente gradualmente el tiempo de uno minutos. El efecto de la asana se siente solo después de 20 segundos.
- Luego exhala, baja las manos, pon los pies sobre género y relajarse acostado espalda.
el efecto
Esta postura alivia las flatulencias, así como otros trastornos gastrointestinales, reduce los depósitos de grasa en la zona de la cintura y tonifica los riñones. La técnica de la postura del barco de yoga trae efecto tangible: fortalece los músculos de la espalda, abdomen, fortalece la columna vertebral, mejora el metabolismo, limpia el hígado, reduce los depósitos de grasa en el abdomen y la cintura, da una sensación de ligereza y gracia.
Esta es una pose abdominal, y para no dañar la salud, no puede ser realizada por niñas y mujeres en días críticos, con problemas ginecológicos, hombres. – para problemas de próstata. Los órganos internos de la pelvis permanecen pasivos y blandos, no pueden ser retraídos y la postura se realiza mediante un buen trabajo de piernas, brazos y diafragma. Es necesario aprender la pose bajo la guía de un maestro certificado y calificado.
Adicionalmente
La técnica de la postura del barco en el yoga trae un efecto tangible: fortalece los músculos de la espalda, el abdomen, fortalece la columna vertebral, mejora el metabolismo, limpia el hígado, reduce los depósitos de grasa en el abdomen y la cintura, da una sensación de ligereza y gracia.
Esta es una pose abdominal, y para no dañar la salud, no puede ser realizada por niñas y mujeres en días críticos, con problemas ginecológicos, y por hombres con problemas de próstata. Los órganos internos de la pelvis permanecen pasivos y blandos, no pueden ser retraídos y la postura se realiza mediante un buen trabajo de piernas, brazos y diafragma. Es necesario aprender la pose bajo la guía de un maestro certificado y calificado.