Salamba Sirshasana III
Técnica
- Subirse a rodillas cerca de la manta, separándolas por alrededor treinta cm.
- Gire las palmas hacia afuera y poner manta entre las rodillas, los dedos para pasos antebrazos de muñecas hasta mantenga los codos perpendiculares al suelo y paralelos entre sí. Distancia entre palmas debe exceder el ancho de los hombros.
- Para poner en corona de manta inmediatamente detrás muñecas, frente a en el interior a ellos. La cabeza debe colocarse exactamente en medio entre los cepillos, de modo que la corona esté en igual distancia de Acostado la mitad de las palmas.
- Presione firmemente con las muñecas y palmas hacia abajo. Exhala, levanta los pies piso, estire las piernas perpendicularmente al piso y balance. Codos no separarse, y acercarlos en la medida de lo posible (Foto 193).
- equilibrio en en esta posición durante un minuto con respiración normal, luego exhale y suavemente pon tus pies sobre piso.
- Aprendiendo a mantener el equilibrio En esta forma de Sirshasana, intente acercar las manos lo más posible, de modo que los bordes de las palmas y meñiques tocándose (Foto 194 – vista frontal, 195 – vista lateral) – También debe aprender a mantener las piernas rectas, levantándolas en estante y cayendo, no doblando las rodillas (Foto 196 y 197). Esta variante de Sirshasana enseña con firmeza y mantener el equilibrio con confianza.